Nuestra aplicación te permite convertir tu teléfono inteligente en un punto de venta versátil y eficiente que llevará tus ventas a nuevos horizontes.
Tigo POS permite que registres los cobros que recibas en efectivo, esto te dará un mejor control de las transacciones realizadas con este método de pago.
Recibe el pago en efectivo, luego anota la cantidad recibida en tu Tigo POS.
Tigo POS asigna automáticamente un número de recibo electrónico a la transacción de cobro, esto significa que podrás identificar posteriormente con este número, todas las transacciones que realices y tus clientes podrán recibir un acuse de recibo por medio de un mensaje de texto en sus teléfonos.
Tigo POS permite que registres los cobros que recibas con cheques personales o de empresa.
Anota el monto escrito en el cheque que recibes. Tigo POS te permite ingresar los datos que comúnmente anotas cuando recibes un pago por cheque. Esto te da un mejor control del documento recibido. Incluso podrás tomar una foto a cada lado del cheque y almacenar la imagen en el App WEB privado que te brinda Tigo POS.
Luego de registrar todos los datos del cliente, envía un acuse de recibo por mensaje de texto a tu cliente para que tenga constancia que haz recibido el pago.
Tigo POS es un punto de venta móvil que incluso te permite cobrar y registrar transacciones con tarjeta de crédito o débito VISA.
Ingresa la cantidad en Quetzales que quieres cobrar. Si tu afiliación a VisaNet te lo permite, podrás realizar transacciones de cobro en cuotas.
Tu Tigo POS incluye un Swiper o lector de banda magnética, el cual colocas en el conector de audífonos de tu teléfono inteligente. Este dispositivo será el punto donde deslizarás la tarjeta de crédito o débito que quieres cobrar.
Tigo POS genera de manera automática un mensaje de texto el cual puedes enviar a tu cliente como acuse de recibo.
Saber másTu Tigo POS ahora te brinda la posibilidad que lleves el control de las ventas que haces contra pagos a futuro o fiado. Deja de anotar en el cuaderno el nombre de los clientes que te piden crédito. Tigo POS es la manera más fácil y efectiva de que sepas; cuánto, qué y cuándo le fiaste a tu cliente y la totalidad de su deuda.
Tigo POS te permite crear un listado de clientes a los que les brindas crédito o fiado. Puedes anotar muchos datos sobre el cliente además de su nombre y apellido. Luego, registra la cantidad en Quetzales que le fiarás, incluso anota el nombre del producto o servicio que le estás brindando.
Registra la cantidad en Quetzales que le fiarás a tu cliente, incluso anota el nombre del producto o servicio que le estás brindando.
Cuando hayas completado los pasos anteriores, Tigo POS crea un mensaje de recordatorio para tu cliente informándole: Cual es el monto de lo que le haz fiado, la fecha en que se realizá la transacción y el artículo o servicio brindado.
Cuando tu cliente venga a pagar lo adeudado, ve a tu Tigo POS, ingresa la cantidad que tu cliente abonará a su deuda, luego selecciona Pagar fiado y listo.
Tigo POS genera un mensaje de acuse de recibo para que lo envíes por mensaje de texto a tu cliente y así le confirmes que haz recibido el pago.